Thursday, April 5, 2012

Sabila Para El Acne - Tratamiento Natural Del Acne



Aloe es una planta suculenta que se ha encontrado que tienen numerosos usos médicos. Entre este es el tratamiento y la prevención del acne.


Se ha demostrado que el aloe vera se puede utilizar para tratar el acne, con mejoras observadas en tan poco como una semana. Las víctimas del acne puede ver una mejora notable con sólo romperuna hoja de aloe vera y la aplicación del gel acuoso a las lesiones de acne. Cabe señalar que el aloe vera no "cura" acne, pero sereduce en gran medida la inflamación hinchazón, enrojecimiento yasociada con el acne. Además, si utiliza el aloe vera todos los días,ayudará a prevenir los brotes de acné.


Sabila para el acne:
La planta de aloe tiene muchas propiedades medicinales que se han utilizado por siglos para curar diferentes condiciones de salud.Algunas de las propiedades beneficiosas que se encuentran en la planta de aloe incluyen antibacterianos, anti-inflamatorias,analgésicas y anti-histamina. Los estudios también handemostrado que el aloe puede penetrar profundamente en el cuerpo cuando se aplica externamente.


La razón es beneficioso utilizar el aloe vera para el tratamiento del acne es que puede matar cualquier bacteria que pudiera haber en la piel. Esto evitará la penetración de bacterias en los poros de la piel y por lo tanto se evitará la inflamación. Además, el aloe verapuede permitir la curación rápida de las células de la piel. Sus propiedades antioxidantes asegurar que la mayoría de las toxinasse eliminan de células de la piel.



Cómo curar el acné Permanente - El acnéno más

Cómo utilizar el Sabila para el tratamiento del acné:

Se puede utilizar tanto externa como internamente. Para el efecto máximo, se recomienda hacer las dos cosas. El uso externosignifica aplicar fresco de aloe vera o aloe vera cremas a base dela zona afectada. Si desea aplicar el aloe vera fresca simplementereducir su hoja y exprimirla para que salga la savia. Aplicar la saviaen la parte afectada de la piel y mantenerla durante unos minutosantes de lavarlo.


El uso interno significa beber jugo de aloe vera a partir de la saviade aloe vera mezclado con agua o cualquier otro zumo de acuerdo al gusto.






Cómo curar el acné Permanente - El acnéno más

10 comments:

  1. Los beneficios de la sabila son increíbles para las afecciones de la piel. Simplemente puedes cortar una de las hojas de sabila y untar la sustancia viscosa que se encuentra dentro en la piel afectada, funciona de maravillas

    ReplyDelete
  2. La sábila siempre es recomendable para el tratamiento de acne.

    Me gustaría intercambiar enlaces con su blog mi correo es patricia16889@gmail.com
    Espero su respuesta

    ReplyDelete
  3. Hola:

    Muy cierto, la sabila ayuda a reducir la grasa interna que posee el acné, es muy buena, sin embargo, la desventaja que posee es que si lo dejas de usar, vuelven los granos, mi sobrina de 18 le ha pasado esa situación y para poder ayudarla, ya que mi hermana vive viajando, le hice una búsqueda de remedios naturales para combatir el acné, de modo que resolvió con un tratamiento que fue 100% efectivo y lo mejor a largo plazo, lleva 3 meses sin acné, a sido una cura y no un remedio temporal, por eso me animo a dejarle el sitio donde pude conseguir el tratamiento, donde podes informarte mas, copia y pega el link de abajo en tu navegador y espero que logres algo bueno, tal como le pasó a mi sobrina:

    http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

    Tengan Fe y espero les ayude mi experiencia.

    ReplyDelete
  4. el aloe vera acne es un gran producto, da muy buenos resultados. Yo llevo varios meses usando cremas con aloe vera para el rostro y son muy efectivas

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Hola:
    Gracias por la información y muchas felicidades por su espacio. He visto muchos casos de acné por Internet y es un tema impresionante para ayudar.

    Los invito a conocer mi blogspot, donde escribo sobre acné y ayudar a las personas a conocer más de esta enfermedad.

    Existen algunas propuestas de solución que tengo en mi blog para mejorar los problemas del acné.

    Saludos.

    ReplyDelete
  7. Hola, les comparto que las propiedades del aloe vera se cada día más famosas y vale la pena tener una planta en casa, Ayuda a disolver los depósitos grasos que obstruyen los poros y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis). Además destruye las células muertas, permitiendo su eliminación dejando la piel completamente limpia.
    Protege y regenera la dermis, incluso aquellas más castigadas y ejerce sobre la piel una profunda acción bactericida, una ayuda increíble para las que tienen problemas de acné. Cómo también tiene funciones antisépticas y cicatrizantes te ayudará a mantener las marcas de granos mucho mejor que si sólo las tratas con crema normal. Conozco personalmente algunos casos que han encontrado la solución con el aloe vera. Aquí les dejo el link y espero que le sirva de ayuda para quienes deseen conocer una guía donde explican todas las formas en que el aloe vera puede usarse, dictan horarios, formas de consumo, preparaciones, dosis, toda una gama de usos y beneficios, me lo recomendó una amiga por su alta eficacia en los tratamientos que proponen. Es en http://www.remediemos.com/salud15.htm Saludos.

    ReplyDelete
  8. El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que es causada por una infección bacteriana. Según las investigaciones científicas si no se atiende a la brevedad posible el paciente puede tener más complicaciones con menos posibilidades de curar. Los efectos que presenta esta enfermedad es una serie de secreciones excesivas de glándulas sebáceas combinadas con células muertas de la piel produciendo lesión visible en la cara, el pecho, la espalda, los hombros y los brazos se ven especialmente afectados, las cicatrices y manchas que produce quedan marcadas para siempre en la cara si no se da un buen tratamiento.
    Si deseas conocer consejos y método efectivo para prevenir y eliminar de manera definitiva tu acné, puedes visitar a la siguiente página: http://bit.ly/1df4pXh

    ReplyDelete
  9. Mi novia 2 años no sabían cómo deshacerse de acné en la espalda y la cara, pero el http://bit.ly/1k59yaF sitio
    encontraron la información y espero que también lo hará este material. Es muy bueno.

    ReplyDelete
  10. Acne, espinillas, puntos negros - toda mi cara estaba con ellos, yo no sabia que hacer, intento diferentes cremas y
    lociones que se anuncian en la television - no ayudo. Pero en Internet me encontre con esta tecnica,
    ahora mi cara es clara y sin acne. Gracias a esta tecnica, recomiendo probar todos los que tienen problemas
    http://bit.ly/7874esac

    ReplyDelete